Tips para Pacientes


Si desea consulta pediátrica en su  localidad o fuera de ella le sugerimos escoger un Pediatra competente con seguridad. No se base en “recomendaciones no fundamentadas”.  
    

a.-   Al ingresar  por Internet, a la página de  www.emeci.com , obtendrá un selecto Directorio Médico, estructurado por  Estado y Ciudad en donde se encuentre usted y podrá revisar los Pediatras de ese lugar, inscritos en EMECI.

b.-   Preferir  los  Pediatras-Plus  ( logo  de EMECI en  dorado )  que  son  los  que cumplen  con  todos  los  requisitos  de  excelencia  de  nuestra  compañía. Coloque  el  cursor sobre  el nombre del Pediatra seleccionado y dé clic.

c.-    Revisar  los datos  del  pediatra  para evaluar  edad, sexo, Universidad  que lo avala  como especialista  en Pediatría,  registro de la Secretaría de Educación Pública como especialista en Pediatría, número de Certificación o Recertificación en Pediatría por el Consejo Mexicano de Certificación  en Pediatría que significa que cumple con los requisitos de actualización en la Especialidad Pediátrica y agrupaciones pediátricas a las que pertenece.

d.-   Obtener los datos de domicilio y teléfonos del Pediatra elegido para solicitar una consulta normal.

 


Llenar el Expediente Clínico de su hijo(a) como lo entienda.  No se preocupe si le Falta  algún  dato médico;  el  Pediatra  de su  confianza  completará  o ajustará la información del Expediente.


El costo anual es de $250.00 pesos y deberá hacer el pago directamente al médico Pediatra de su elección, quien a cambio le otorgará una credencial única e intransferible, en la primera ocasión, para su ingreso al sistema de Internet.  El Pediatra, deberá depositar el dinero que usted le otorga para que su tarjeta sea activada o reactivada (después del primer año), por lo que en caso de no activarse, acuda directamente con su Pediatra para aclarar el depósito.


Recuerde que la excelencia de los servicios médicos depende de la exigencia del paciente, si exige Usted a su Pediatra,  atender a su pequeño(a) con su Expediente Clínico Electrónico, el Pediatra tendrá que actualizarse tanto en el área Académica, como Electrónica.